Rotary Club de Salamanca organiza el Torneo de Pádel a beneficio de Aviva

Un año más, y ya van cuatro, Rotary Club de Salamanca organiza su Torneo solidario de Pádel. Este año, los beneficios de la recaudación irán destinados a la asociación Aviva.

La competición se desarrollará del 14 al 21 de febrero de 2016 y tendrá lugar en el Club Pádel Home de Salamanca.

salamanca

El torneo consta de cuatro categorías masculinas, otras tantas femeninas y dos mixtas. Durante una semana se desarrollará toda la competición en el Club Pádel Home. Los precios de inscripción son de 23 euros para los no socios, 18 para los socios y 9 para competir en una categoría adicional.

Como novedad este año, el próximo 20 de febrero y en conexión con el torneo de pádel que se celebrará en el Cub Pádel Home, visitarán Salamanca 18 de los mejores jugadores del Circuito Profesional de Pádel, patrocinados por la marca de ropa y calzados deportivos Joma, con sede mundial en España.

En un evento organizado por Rotary Club Salamanca a beneficio de la organización solidaria Aviva, los jugadores desarrollarán un intenso programa en el Club Pádel Home. Por la mañana, de 12 a 13:30 se realizarán clinics con los participantes que lo deseen, a un precio de 15 euros.

unnamedLa comida, con la colaboración del Club Pádel Charro, tendrá un coste de diez euros para los adultos y cinco para los niños (no incluye la bebida). De las cinco a las siete de la tarde se realizará la subasta benéfica de juego con los jugadores profesionales.

La jornada concluirá con un partido de exhibición de los jugadores profesionales. Simultáneamente se subastará en e-Bay una pala firmada por cada jugador. Se lanzará la camiseta solidaria a beneficio de Aviva, que estará disponible todo el año en el Club Pádel Home al precio de quince euros.

En esta ocasión los patrocinadores son Ford Salamanca, la marca española de ropa y calzado deportivos Joma y la agencia Súmate Marketing Online, con sede central en nuestra ciudad. Las tres empresas patrocinadoras apuestan así por el deporte de base y por el apoyo a Rotary Club Salamanca en su labor de apoyo a las entidades solidarias que resuelven problemas sociales en nuestra ciudad.