Juan Martin, El que juega conmigo corre y Critian correra

juan martin

El genial jugador argentino habló hace unos días con los compañeros de World Pádel Tour, junto a los que analizó una temporada que se presenta repleta de retos y de desafíos para él… No te pierdas esta entrevista.

Padel World Press .- Es cierto que 2015 no fue la mejor temporada en la carrera del ex número 1 del mundo pero su victoria en el Másters Finals, junto a Maxi Sánchez, supuso un importante refuerzo para afrontar con ilusión y optimismo una nueva campaña en la que unirá su camino a un jugador al que conoce muy bien, ya que ambos dieron sus primeros pasos en las pistas de Mar del Plata.

Sabe que no será sencillo, que la igualdad cada vez es mayor en el Circuito y por eso, ante la pregunta de si sueña con regresar a lo más alto del Ranking, destacó: “No sé si derribaremos a Bela y Lima pero lo que sí quiero es mejorar la actuación del año pasado, hacer las cosas mejor y que nos divirtamos. Creo que es un reto difícil. Cristian tiene que jugar en el revés pero estamos contentos y ojalá se den los resultados”.

Entre risas, Juan manifestó ante el equipo de World Pádel Tour: “Hice correr a Bela, hice correr a Juani, hice correr a Maxi y ahora voy hacer correr a Cristian… Por mi forma de jugar mis compañeros tienen que hacer un gran desgaste físico y sé que Cristian se está preparando para eso”.

Por delante, tienen un duro reto, que se prepara para afrontar con mucha ilusión: “A nivel de juego confío al 100% en Cristian… Yo intentaré estar mejor que el año pasado. Va a ser muy difícil, comenzaremos como pareja 5 del Ranking y nos cruzaremos con algunos de los 4 mejores ya en la ronda de cuartos, por lo que va a ser un año lindo y difícil, para el que estoy muy motivado”.

No te pierdas el vídeo con esta entrevista.

El espectáculo no se detiene y sólo podemos decir… Enjoy the Game!!!