Torneo Colegio la Salle Santo Ángel

Comienza el Torneo Colegio La Salle Santo Ángel, Tercera Etapa del Circuito Pádel Zaragoza 2016

 

Distritopadel.– Esta semana ha dado comienzo la esperadísima 3ª Etapa del Circuito Pádel Zaragoza 2016, el Torneo Colegio La Salle Santo Ángel. Las primeras categorías en juego han congregado a un total de 33 parejas y 66 jugadores.

Zaragoza, martes 21 de junio de 2016.- La Tercera Etapa del Circuito Pádel Zaragoza 2016, el Torneo Colegio La Salle Santo Ángel, ha echado a andar esta semana en las instalaciones de nuestro club. Lo ha hecho en las categorías de 2ª y 4ª masculina y 2ª femenina, congregando a un total de 33 parejas y 66 jugadores/as. El próximo domingo se celebrarán las finales de estas categorías y el lunes comenzarán las restantes: 2ª mixta; 3ª femenina; 1ª, 3ª y 5ª masculina y, por supuesto, la categoría profesional con varios de los mejores jugadores de Aragón: Primera Especial.

Esta Etapa es la tercera de la temporada 2016 tras los Torneos Cervezas Ámbar y El Portazgo 96, y la última antes del parón estival. Cuenta con el patrocinio del Colegio La Salle Santo Ángel y la colaboración de Cervezas Ámbar, las Margas Golf, Jamones Campodulce, Ebrofitness electro estimulación, Balneario de Panticosa, Jamones Elidio, Comercial Portazgo 96 y Cafés Blackzi, sin los que este gran evento no sería posible.

El torneo, que comenzó el pasado 20 de junio, se extenderá hasta el domingo 3 de julio y cuenta con una dotación económica de más de 12.000 euros, un welcome pack valorado en 44 euros y 10 categorías distintas (mixtas, femeninas y masculinas).

CartelTorneo-La-Salle-Santo-Ángel