Mati y Maxi, Campeones del Mendoza Open 2016

Espectacular evolución de la pareja argentina en los últimos torneos

Tarde mágica en Mendoza. Noche de emociones en España. La municipalidad de Maipú se engalanaba para presenciar la mejor final posible, sobre el ranking, del Mendoza Open 2016.

La pareja número dos, Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez se medían a la pareja número 3, Mati Díaz y Maxi Sánchez.

Primer set de igualdad máxima. Ocho juegos para tantear las intenciones de uno y otro y firmar un 4-4 inamovible hasta la rotura del saque en el noveno que a la postre sería el definitivo para colocar a Mati/Maxi con un set a cero (6-4)

Continuaba la pareja 3 arrolladora en el inicio de la segunda manga y rompía el primer saque de Sanyo confirmando después el break y colocando el 2-0 en el marcador. la desigualdad en el luminoso llegó hasta el séptimo y octavo juego en el que devolvían la jugada los pupilos de Ramiro Choya para empatar a 4.

Fue un solo momento de flaqueza en el juego y la mentalidad de Mati y Maxi porque el ‘Tiburón’ siguió mordiendo y ‘The warrior’ fue más guerrero que nunca. La pareja argentina confirmó la mejoría que llevaba experimentando en los últimos torneos y se alzó con la victoria también en el segundo por 7-5

Los campeones del Mendoza Open 2016 agradecidos a la afición por la entrega y el apoyo cada día que ha abarrotado las gradas.