Test de la pala Kaitt Urban 2016

Hola amigos, otra vez por aquí.
Tenemos entre manos una pala de la conocida marca KAITT, el modelo URBAN que es el nuevo modelo que llevará el jugador Marcello Jardim en el World Padel Tour 2016
Pala de un color muy moderno y sobrio, pala de 38 mm de espesor, forma de lagrima, goma eva midsoft, y marco en fibra de carbono.
Vamos a la pista con la URBAN…
Rapidamente notamos que es una pala muy bien balanceada, da sensación de potencia.
En el peloteo ya muestra trazas de una gran pala, esta URBAN es muy fácil de manejar, estoy realmente cómodo con ella. En el smash no se deja nada, tiene una buena pegada.
Ya en el partido voy utilizando diferentes golpes y puedo deciros que en el apartado de la defensa, se porta muy bien, recupera golpes fuertes desde fondo de pista sin apenas esfuerzo por mi parte, en la volea es muy, pero muy ágil, y despide muy bien, no tengo problemas en empujar la bola al fondo de la pista, en el ataque mas duro , el smash, es una verdadera gozada, es el golpe ideal para esta pala, aquí la URBAN de KAITT se sale, además de la potencia que puedes darle a la bola hay que sumarle el sonido que nos deja la goma eva midsoft.
En definitiva, una de las mejores palas que hemos probado de nivel avanzado – profesional.
Muy buena pala, con muy buenas terminaciones, muy equilibrada, y con una calidad que ya es una apuesta fija en KAITT.
Muchas gracias por seguirnos en @distritopadel.
Nos vemos en las pistas.

Pablo Pelin

 

urbanpinkfrente