I Torneo de Pádel Benéfico a favor de la Asociación Madrileña de Fibrosis Quística

Te agradeceríamos enormemente que participaras en el I Torneo de Pádel Benéfico a favor de la Asociación Madrileña de Fibrosis Quística. Todo lo recaudado irá a parar a aliviar la situación de las familias que tienen esta enfermedad rara, de carácter genético y hereditario, que afecta muy gravemente a pulmones, páncreas y otros órganos del cuerpo.

¡¡¡ UN MILLÓN DE GRACIAS EN NOMBRE DE TODOS LOS NIÑOS AFECTADOS Y SUS FAMILIAS !!!

DONACIONES FILA CERO EN CASO DE NO PODER ACUDIR: Si no puedes venir puedes contribuir con tu donativo en la fila cero: 23/2100/2957/07/0200118849 (La Caixa). ¡¡¡ESTARÁS AYUDANDO A UNA MARAVILLOSA CAUSA!!!

– Para el torneo se han habilitado 16 pistas, en diferentes franjas horarias y para todos los niveles, así todo el mundo que quiera podrá participar. También habrá juegos y actividades para los más peques para que ellos se diviertan mientras juegas.

– El torneo se disputará en el club DreamFit de Alcorcón y para inscribirte podrás hacerlo en el mismo club o llamando a los siguientes teléfonos: 649925765 y 913015495.

Cómo colofón sortearemos entre los asistentes los siguientes regalos:

– Camiseta de la selección Española donada por Sergio Busquets y firmada por él.
– Camiseta del club de fútbol del Alcorcón firmada por la plantilla cedida por el futbolista Daniel Toribio.
– Un jamón.
– Lotes de vino.
– 4 cenas en pareja compuestas por un primer plato,un segundo plato ,bebida y postre cedidas por el restaurante VIP Loranca.
– Corte de pelo unisex en peluquería Reflejos.
– Seis sesiones de masajes donadas por Oslo Alcorcon.
– Pala de padel con bolsa cedida por la Asociación de Comerciantes de la calle Oslo.
– Tarta de chuches donada por Ramos Dulces.

fibrosis-quistica