Bilbao descorcha la séptima temporada del International Padel Experience by Madison

San Marino, México, Grecia y Egipto se incorporan al International Padel Experience by Madison en 2018

 

El International Padel Experience by Madison se sitúa en la línea de salida de una temporada que supondrá un nuevo salto de calidad de un circuito que cuenta con gran reconocimiento y relevancia a nivel internacional.

En 2018, a las sedes ya tradicionales en el único circuito internacional de pádel amateur como Dublín, Andorra, Valladolid, Turín, Zurich, Londres o Rotterdam se sumarán nuevos países y nuevas citas en países en los que el circuito ya tenía presencia, como Portugal o Italia, pero en los que el crecimiento del pádel de los últimos años ha provocado un mayor interés y reclamo de pruebas del International Padel Experience by Madison.

San Marino, México, Grecia y Egipto se suman, de este modo, al único circuito internacional de pádel amateur, que arrancaba en 2012 con la prueba piloto de lo que es a día de hoy un circuito sólido y reconocido internacionalmente y en 2017 visitó 20 clubs de 14 países en 3 continentes diferentes, acogiendo a más de 2.500 jugadores de 22 nacionalidades, que acompañaron al International Padel Experience by Madison a lo largo de los más de 62.000km recorridos para completar la temporada.

Además, las ciudades de Bilbao, Vincenza, Faro y Elvas ampliarán la presencia del circuito en países como España, Portugal o Italia, en los que el crecimiento del pádel ha hecho necesario ampliar la presencia del circuito por la gran demanda creada en años anteriores.

Los participantes de las distintas pruebas del torneo podrán disfrutar de nuevo de fines de semana que fusionarán de forma perfecta el deporte de moda con el turismo, dando a los jugadores la oportunidad de vivir un fin de semana perfecto. Además, los ganadores ganarán material deportivo de Bullpadel y premios de Estrella Damm, además, los campeones de la máxima categoría se harán con dos noches de hotel y una plaza para el Máster Final de Campeones, así como dos entradas para disfrutar del Estrella Damm Master Final de World Padel Tour.

Un año más, el circuito contará con el apoyo de Bullpadel y Estrella Damm como patrocinadores principales y de Padel Spain y Padel TV como medios oficiales que acompañarán al circuito durante toda la temporada.