leonoticias celebra su primera década con un gran Torneo Aniversario de pádel

El diario digital celebra su primer aniversario sumando a las actividades conmemorativas su Torneo Aniversario que se celebrará los días 22, 23, 24 y 25 de marzo en las instalaciones de Pádel Park

Una década de vida y un torneo de pádel para su conmemoracion. leonoticias celebra su primer aniversario sumando a las actividades conmemorativas su Torneo Aniversario.

El diario digital, que mantiene una apuesta permanente por el deporte y todos los valores que transmite el mismo, vuelve a impulsar un torneo de pádel.

No es la primera ocasión ni será la última pero en esta conmeoración tan especial no podía faltar la celebración de un apasionante Torneo Aniversario.

La cita será los días 22, 23, 24 y 25 de marzo en las instalaciones de Pádel Park León (Calle La Lastra) y la misma promete convertirse en uno de los eventos deportivos más especiales de este año en León dentro del mundo del pádel.

Un torneo que congregará no sólo a jugadores y jugadoras de pádel, sino también a público en general que acudirá a presenciar los enfrentamientos, especialmente las finales de cada categoría y la entrega de premios y el sorteo de regalos.

Al finalizar la entrega de premios se servirá un vino español que servirá también para fijar alianzas y conseguir interactuar con las personas, empresarios que acudan al mismo (networking) .

El pádel se ha convertido en un deporte de moda que congrega ya una comunidad en León de más de 5.000 jugadores amateurs en edades comprendidas entre los 8 y los 55 años.

Cartel oficial del torneo.
Cartel oficial del torneo.

En la actualidad se disputan dos ligas de pádel provinciales e interprovinciales que han hecho resurgir equipos y han hecho crecer a esta comunidad.

Las categorías que están abiertas a la inscripción son Masculina y Femenina en sus tres niveles, 1ª, 2ª y 3ª, además de la incorporación de la categoría Mixta en dos niveles, 1ª y 2ª, junto con una categoría infantil hasta 12 años.

El coste de la inscripción a una sola categoría en el caso de los adultos es de 20 euros y en el caso de los niños (hasta 12 años) es de 14 euros. Todas las inscripciones de forma individual recibirán un regalo de bienvenida, compuesto por una sudadera, una bebida energética Powerade y varios productos de León, Qessin y una cerveza Kadabra.

La sudadera que se recibe con el pack de bienvenida podrá personalizarse por un coste de tan sólo 2 euros.

Si un jugador o jugadora desea inscribirse en la Categoría Mixta, además de la categoría adulta, el coste de la segunda inscripción será de sólo 15 euros, pero en este caso no recibirá de nuevo el regalo de bienvenida que ha recibido con la primera inscripción.

Las inscripciones podrán realizarse en el propio club dónde se celebra el Torneo, Padel Park León (Paseo del Parque) y en la Raquetona (Avenida de Roma 15), hasta el día 19 de marzo.

Las personas que se inscriban antes de 11 de marzo, entrarán en el sorteo de cheques regalo y pistas gratis.

Habrá premios parar campeones, subcampeones y consolación de todas las categorías. La bola oficial del Torneo es Bullpadel.

Este torneo será posible gracias a la colaboración en la organización del mismo de Padel Park León, La Raquetona y Sugar Sport events.

A este prometedor Torneo Aniversario Leonoticias se han sumado numerosos patrocinadores: Paso Honroso, Caja Rural, Dkv Seguros, Eleclerc León, Vía Principalis, Revista ECO, Lorenzo García Blanco, Kadabra, el Corte Inglés, LIFE, Majestic, Garolesa, Productos de León, Dentomedic, Ayuntamiento de León, Farmacia Ortopedia Gordón, Ayuntamiento de Riello, Ayuntamiento de Valencia de Don Juan, Embutidos el Llano, Ayuntamiento de Cuadros, Qessin, Powerade, Dentomedic, Delicatessen, Zerep aguas y carbónicas, Robher Asesores, Bullpadel, Hotel Paris Spa la Pausa, Embutidos Ezequiel, Contemporánea, Ayuntamiento de Villaquilambre y Roc Creaciones.