WORLD PADEL TOUR ESTRELLA DAMM CATALUNYA MASTER 2018

WORLD PADEL TOUR llegará a Badalona el próximo martes 20 de marzo y se quedará hasta el domingo 25 de Marzo para llevar el mejor pádel a la ciudad.

World Padel Tour

World Padel Tour es el circuito profesional de pádel de referencia a nivel mundial. Reúne a los mejores jugadores y jugadoras del ranking y tiene su centro neurálgico en España, donde se juegan 12 de los 16 torneos que comprende el calendario.

El pádel ha tenido su explosión a nivel profesional en los últimos 10 años. Tras el auge en tierras argentinas en los años 90, a principios de siglo los torneos comenzaron a tener mayor relevancia en España. A partir del año 2005 la afición por este deporte ha tenido un constante crecimiento, en consonancia con el incremento en el número de practicantes acercándose a los 5 millones de jugadores amateurs. Cada prueba reúne un promedio de 20.000 espectadores en estadios con aforo para más de 5.000 personas.

Estas cifras consolidan al pádel como el tercer deporte con mayor número de espectadores con una importante capacidad de crecimiento y de expansión nacional e internacional.

 

via: wpt