Martita Ortega y Ariana Sánchez, nueva pareja World Padel Tour

Tras un palmarés inigualable en Categorías de Menores, Martita y Ariana afrontan con la máxima ilusión un nuevo reto: ser pareja WorldPadel Tour.

Con una espectacular trayectoria cosechando innumerables éxitos a nivel de Menores, Martita Ortega y Ariana Sánchez Fallada vuelven a formar pareja. Juventud, talento e ilusión unen de nuevo sus fuerzas para luchar juntas en las pistas del mejor Circuito profesional del mundo, el WorldPadel Tour.

En su haber figuran 3 coronas como Campeonas del Mundo por parejas : 2011 en Categoría Infantil, 2013 en Categoría Cadete y 2015 en Categoría Junior. A nivel nacional cuentan con 5 Campeonatos de España consecutivos a sus espaldas: Categoría Infantil en 2011, Categoría Cadete en 2012 y en Categoría Junior los últimos tres años, 2013, 2014 y 2015.

Son muchos los recuerdos de esa maravillosa etapa, tal y como apunta la jugadora adidaspadel, Martita Ortega “ Estoy deseando volver a vivir todos esos momentos inigualables compitiendo; cómplices, amigas y compañeras, tenemos la misma ambición, las mismas ganas de aprender, de mejorar, de llegar a lo más alto No puedo imaginar mejor compañía que la de Ariana para combatir con las mejores jugadoras del mundo, y llegar donde nuestro esfuerzo nos permita”.

marta

Por su parte, la jugadora NoxPadel, Ariana Sánchez Fallada señala “ Sabíamos que esto ocurriría alguna vez, después de tantas y tantas cosas compartidas en menores, volvemos a trabajar juntas, esta vez para enfrentarnos a las parejas del mundo profesional del pádel. Seguro que vamos a repetir grandes experiencias, mejoradas por el paso del tiempo y la madurez personal. Nosotras lo pondremos todo! “

ariana

Ambas jugadoras debutarán oficialmente como nueva pareja en el WPT La Nucía Open que se disputará la semana del 21 al 28 de Agosto en tierras alicantinas. Dispuestas a todo, Martita Ortega y Ariana Sánchez Fallada están listas para afrontar nuevos retos en su carrera deportiva con la máxima ambición. Vamos chicas, a por todas!