Nuevo sello de garantía de las palas Kelme

Desde Kelme trabajamos por asegurar la máxima calidad a nuestros clientes y pensando en ellos hemos ideado un nuevo sistema de grabado de las palas para evitar falsificaciones o ventas inapropiadas. Cada pala llevará un código que la hace única.

Desde Kelme Pádel trabajamos cada día para ofrecer productos de la máxima calidad fabricados en España, pensando en nuestros clientes para que disfruten de una experiencia de calidad a la hora de practicar su deporte favorito, el pádel.

Ante la creciente venta de palas de pádel a precios “por debajo del recomendado” y en mercados no autorizados como “ebay, wallapop, mil anuncios, vibbo y otros portales” hemos tomado medidas para que tanto nuestros clientes como los consumidores finales se sientan protegidos.

En un sector tan exigente como el del pádel confiamos en que la línea a seguir es la de la seriedad y la calidad.

A partir de ahora con el objetivo de salvaguardar los intereses de todos nuestros clientes y de nuestros usuarios finales, todas nuestras palas de pádel irán grabadas con un código numérico, donde cada pala es única y tendrá un único dueño. Este sistema servirá para saber qué pala se vendió a cada cliente y poder detectar si alguien está actuando en contra de los intereses de los demás clientes Kelme y consumidores finales bajando los precios abusivamente por debajo del precio de venta recomendado, y por ende engañando a los consumidores finales con distintos precios para un mismo producto y sintiendo que podrían haber comprado la pala más barata, en definitiva, alguien les estaría engañando.

Recordar también que las palas que tengan este código dañado o manipulado, no tendrán NUNCA GARANTÍA.

Como sabéis esta semana hemos presentado el nuevo catálogo de palas Kelme, las cuales cumplen con el ADN KELME, el cual es de obligado cumplimiento para todos nuestros distribuidores, tiendas autorizadas y monitores asociados a éstos, en Kelme Padel, tenemos las ideas muy claras:

· El precio de venta será el recomendado, evitando así las ventas a distintos precios o los descuentos abusivos que propician una competencia desleal hacia el resto de tiendas y distribuidores.

· No se pueden vender o publicitar las palas por debajo del PVPR estipulado por la marca.

· No permitimos la venta en ebay, wallapop, vibbo y webs similares, salvo que sean palas usadas de segunda mano de usuarios particulares.

· No permitimos la venta a monitores sueltos que no vayan asociados a un club o a una tienda para evitar la competencia desleal y ventas inapropiadas y fuera de lugar.

· Desde Kelme Padel no vendemos productos a personas o empresas que sólo operen por venta online sin disponer de tienda o club físico. Si algún club o tienda de deporte que sea cliente nuestro tiene web de venta online propia, sí puede vender nuestros productos respetando las condiciones pactadas.

· Para facilitar el cumplimiento de estas normas de calidad que son nuestro sello y garantía de identidad nuestros distribuidores y tiendas no necesitan programar pedidos, pues funcionamos como un traje a medida, nuestras palas se fabrican en España y puedes comprar una pala y una vez la vendes y necesitar reponerla sólo tienes que hacer un nuevo pedido y en 48 horas desde el pago tienes la reposición de material en tu tienda o club.

– Con esto evitamos que nuestros distribuidores tengan que tener un sobre stock, evitando grandes inversiones y evitando así que pasada una campaña tengan un excedente de palas, a las cuales se ven obligados a dar salida ante la inminente salida al mercado de nuevos modelos.

– Con estas normas de calidad garantizamos a los clientes de Kelme Padel que si alguien le está ofreciendo palas a precios más bajos es porque está siendo víctima de un fraude pues esa persona no ha comprado nuestras palas y se quedará con su dinero o le intentará vender otra pala de otra marca, ya que nuestros precios son los mismos para todos los clientes independientemente de en qué establecimiento compren sus palas.

Como sabéis, nuestra política de calidad busca salvaguardar los intereses tanto de nuestros distribuidores autorizados, como de nuestros clientes, pues creemos firmemente que las relaciones con las personas deben ser estables y asegurando la calidad que se espera de nuestros productos y para ello la mejor forma es trabajar porque ello se cumpla evitando competencias desleales que dinamitan el mercado.