Test de la pala Asics Hybrid Pro 2019

Hola amigos, aunque es tiempo de vacaciones, es un placer es un placer estar otra vez con vosotros.
Ahora para traerles el contacto con una gran marca como es ASICS y para probar una de sus palas.
Hoy el modelo que tenemos es Pala Asics Hybrid Pro 2019
El primer contacto como siempre es una mirada al detalle estético de la pala. Principalmente color negro brillante, se le nota una gruesa capa de laca/barniz (o similar), está cubierta en muy poco porcentaje por una pequeñas marcas verdes y en el centro de la misma la “a” que es el conocidísimo logo de la marca en gris plateado.
Llama la atención que el puente tiene tres agujeros muy bien definidos y ya veremos que muy útiles. Es curiosa la forma de esta Hybrid Pro 2019 no es ni redonda ni lágrima HYBRID.
El largo del grip es adecuado al igual que el de la correa, que en este caso no es ajustable.
Las caras de la pala son de un carbono de muy alta calidad , añadiendo el EFFECT SURFACE para conseguir ese relieve que garantizará cada efecto y.el diseño HOLE GRADIENT hace que los agujeros sean asimétricos logrando de esta manera que en el punto dulce tenga mas superficie de golpeo, un corazón mas amplio.
Vamos a la pista…
Inmediatamente me siento muy cómodo con la Hybrid Pro 2019, en verdad el fabricante acierta al ciento por ciento con la descripción de esta pala, tiene un control exquisito…cuenta con el peso ideal, ya en la red, es una pala sumamente ágil, rápida y potente. Aquí conviene hacer una aclaración para evitar alguna confusión, según mi punto de vista es una pala de potencia, mucha potencia, que no olvida el control. Con lo cual es absolutamente polivalente.
En definitiva es una gran pala, de alta calidad, con un tacto estupendo y una durabilidad a la que ya nos tiene acostumbrados una gran marca como ASICS


Pablo Pelin

distritopadel.com