Joma será el nuevo sponsor oficial de Internazionali BNL d´Italia

Es uno de los tres principales Masters 1000 ATP europeos.
En Italia, la marca española ya es patrocinador técnico de la Federación Italiana de Tenis y del tenista Marco Cecchinato.
   

La marca deportiva Joma y la Federación Italiana de Tenis hacen oficial su acuerdo de Joma se convierte en patrocinador técnico del Internazionali BNL d´Italia  a partir de la edición de 2022. Por esta alianza Joma vestirá a los árbitros, recogepelotas y staff.
El Internazionali BNL D’Italia es el segundo de los tres ATP Master 1000 que se disputan sobre tierra. Se celebra cada año en el Foro Itálico de Roma y cuenta con los mejores jugadores del mundo, Rafael Nadal ostenta el récord del torneo con 10 coronas. El torneo no es sólo tenis sino también una gran experiencia del entretenimiento en torno a este deporte. Alta costura, gastronomía, compras de lujo y destacadas actuaciones musicales lo han convertido en una de los eventos más glamurosas del ATP Tour.
El acuerdo entrará en vigor la próxima edición que se disputará del 2 al 15 de mayo. Además de su presencia con el material técnico, la marcará contará con un espacio comercial y diferentes activaciones en el Village comercial.  
El acuerdo con el Internazionali BNL D’Italia es, junto al patrocinio de grandes jugadores, una de las grandes apuestas de Joma en el tenis. Se convierte en el primer gran torneo patrocinado por Joma que  se suma a la cartera de patrocinios de Joma en el circuito ATP junto a Pablo Carreño, Feliciano López, Pedro Martínez Portero, Albert Ramos, Thiago Monteiro, Marco Cecchinato, Joao Sousa, Hugo Dellien, Juan Ignacio Londero, Marcel Granollers e Iván Dodig entre otros; además de sumarse Tamara Zidansek, Sara Sorribes, Magda Linette , Beatriz Haddad, Aliona Bolsova, Lara Arruabarrena, Eva Guerrero, Jessica Bouzas, Alina Charaeva y Marie Bouzkova en el circuito femenino WTA. La inversión en patrocinios de la marca con el objetivo de mantenerse en el top de marcas de referencias del tenis mundial también ha hecho posible la colaboración con colectivos como la Federación Italiana de Tenis.  
En los últimos años el reconocimiento de la marca en este deporte se ha incrementado gracias a la visibilidad de los patrocinios y su producto técnico tanto en calzado como textil.