Álvaro López nuevo jugador Catri

Álvaro López: “Lo que hace de Cartri una firma diferente es el reconocimiento a los jugadores”

Llega la hora de presentar a otra de las jóvenes incorporaciones realizadas por el Team Cartri Pro de cara a este 2022… Nos referimos a Álvaro López, un jugador madrileño en plena progresión, que destaca por ser muy equilibrado dentro de la cancha… ¡¡Y con una víbora letal!!

Analítico y muy metódico, tiene claro que: “Tal y como está el pádel hoy en día, sé que tengo que mejorar el remate de potencia. En la pista, me definiría como creativo, trabajador y que debería añadir esa esencia de agresividad”.

Muy feliz por iniciar su nueva andadura junto a Cartri, nos contó: “Que la marca haya decidido apostar por mí, y el hecho de que me hayan dado esa confianza desde el primer momento, me ha transmitido ese sentido de pertenencia a una familia. No he tardado en comprobar que, lo que hace de Cartri una firma diferente es el reconocimiento a los jugadores”.

A la hora de hablar sobre su pala para este 2022, Álvaro López desveló:

“Jugare con la Tamarit Speed X. De ella, destacaría la potencia con la que sale despedida la bola tras cada golpeo”.

Sobre sus retos y objetivos, señaló: “Este año, mi desafío principal será el de consolidarme como jugador profesional y, poco a poco, ir escalando puestos. Por otra parte, uno de mis metas personales, de la cual me siento muy afortunado, es seguir compitiendo al pádel a alto nivel, además de poder formarme académicamente, ya que estoy cursando 2° de Cafyd”.

Con el firme deseo de no parar de crecer, sabe que: “Dentro de cada persona existe un potencial ilimitado esperando a ser descubierto… Y ese es el reto al que aspiro”.

Álvaro, cuenta con nosotros para ayudarte a conseguir todos tus sueños.

Así es Cartri… Make your way!!!