Muy buenas compañeros de pistas..!!!
Hoy nos toca disfrutar del test de una gran pala de la marca NOX la CONTROL III …
Es una pala técnologicamente muy bien presentada paso a describirla un poquito,
Marco bitubo de carbono, núcleo interior Nox HR-3 de densidad alta, núcleo exterior dos capas de fibra de vidrio y
una capa fibra 3K, forma redonda, peso 365 a 375 gr y perfíl del nucleo de 38 mm.
Estéticamente es bonita, agradable…En este modelo la correa es un pelin corta, y es curiosa la rugosidad que tiene en ambas caras, es sin lugar a duda para ayudar a los efectos que pretendamos darle a la bola…
Vamos a la pista,
Evidentemente por la forma de la pala sabemos que premiará el control sobre la potencia, desde el fondo de la pista en el peloteo, ya queda demostrado esto, es una pala sumamente dócil, permite un gran control, inclusive con bolas muy rápidas del rival, es muy fácil hacerse a ella.
En la red la encuentro algo ligera, si bien la bola sale muy bien, dada la calidad de los componentes de la pala echo en falta algo de potencia, pero lo solventa con la agilidad de golpeo.
Vamos al partidito…
Siento repetirme pero me llama la atención, para bien, lo rápido que me estoy adaptando a esta CONTROL III, por momentos me olvido completamente q estoy usando una pala que no es la habitual.
Me sorprende la capacidad de absorción del impacto cuando le das con el punto dulce, que por cierto es muy amplio, lo que facilita que sea una pala para un público muy ampilo. jugadores novatos podrán sentirse realmente cómodos con esta maravilla de NOX.
La idea de la superficie rugosa funciona muy bien, altamente recomendable para personas que basan su juego en darle mucho efecto a la bola, yo considero que es un 50% mas fácil darle efecto a la bola que con una pala de superficia lisa.
Tiene un sonido muy bonito, suena seco y contundente sin ser molesto, me parece una gran pala .
Por lo cuál un 10 para NOX y su CONTROL III ….
Asi que no me queda mas que agradecer la confienza de NOX depositada distritopadel.com para que probemos sus palas así intentar hacerles mas facil el trabajo a la hora de elegir pala.