II Jornada Solidaria de Pádel a favor de la AECC

El domingo 6 de noviembre, durante todo el día, el Club Pádel Cuarte, en las instalaciones de Pádel Indoor Aragón, se celebrará la II Jornada solidaria a favor de la Asociación Española contra el Cáncer.

Esta jornada está abierta a la participación de todos los aficionados al pádel sin importar nivel ni edad, será un evento no competitivo en el que primará el buen ambiente y disfrutar de nuestro deporte mientras buscamos la concienciación sobre una enfermedad, el cáncer, que a todos de una u otra forma nos toca de cerca.

La inscripción tendrá un coste de 10€ y lo recaudado será donado íntegramente a la AECC. Cualquiera puede inscribirse de manera individual, en pareja o por grupos para completar partidos. Los horarios de los partidos se ajustarán a la disponibilidad de pista y disponibilidad horaria de cada jugador.

Al finalizar el evento se hará entrega de lo recaudado a la AECC y todos los participantes presentes entrarán en el sorteo de regalos que empresas colaboradoras han cedido para este día tan especial para el Club.

torneo-solidario-indoor1