Pádel Home acoge el IV Torneo Rotary Club Salamanca a beneficio de Aviva

torneo rotary club salamanaca

 

Las instalaciones del Pádel Home acogen desde el día 14 y hasta este domingo el IV Torneo Rotary Club Salamanca a beneficio de Aviva. Además este sábado, dentro del mismo torneo, la organización contó con un nutrido elenco de algunos de los mejores jugadores de pádel el circuito mundial.

Entre los mismos estarán Juani Mieres, Patty Llaguno, Godo Díaz, Nicoletti, Diestro, Toto, Mª Carmen Villalba, Aris Patiniotis, Tutti, David García Campos, Restivo, Alicia Lilian, Fabri Cattaneo, Luis Saiz, Jorge Señorán y los hermanos Goenaga, Enri y Carmen, dos realidades salmantinas con un futuro prometedor.

Este año también se ha podido participar en el clínic dirigido por los profesionales de pádel, y como novedades presentaban dos subastas, una de jugadores, en la que se pudo pujar por tu jugador favorito para jugar un partido con él y otra subasta de sus palas, que se hizo a través de eBay el portal de compraventa online. Es la primera vez que en Salamanca se reúne un equipo tan completo por una causa solidaria.

El Club Rotary de Salamanca donará los beneficios obtenidos que serán destinados al programa de mayores; apoyo a la vida independiente y programa de salud.

Desde la página web de Aviva se accede a los enlaces para apuntarse o bien directamente en Pádel Home.

http://avivasalamanca.org/public_html/index.php – See more at: http://salamancartvaldia.es/not/107553/padel-home-acoge-el-iv-torneo-rotary-club-salamanca-a-beneficio-de-aviva/#sthash.HyDUYnsK.dpuf