BELASTEGUIN Y LIMA: UNA VIDA DE ESFUERZO

Coincidiendo con su debut hoy en el World Padel Tour 2016, ASICS estrena el video de su campaña Want it More que tiene como protagonista al pádel, de la mano de Pablo Lima y Fernando Belasteguín.

Con Want it More ASICS hace una llamada a todos los practicantes de cualquier disciplina deportiva a ir más allá con sus rutinas de preparación con el fin de conseguir resultados aún mejores.

En el video, de 50 segundos de duración, se muestra a los números uno mundiales en pleno esfuerzo durante sus entrenamientos. Pasando por el gimnasio, la pista de pádel y finalmente un escenario exterior, ambos dan muestra de su capacidad de constancia y sacrificio, siendo claros embajadores de la filosofía Want it More que impregna la campaña de ASICS en 2016 en todas sus disciplinas deportivas.

“Para nosotros es un auténtico placer poder ser parte de esta campaña de ASICS mostrando además facetas de nuestra vida como profesionales que no suelen salir a luz” explica Pablo Lima. “La gente está habituada a vernos en una cancha jugando y en muchas ocasiones celebrando victorias, pero la mayor parte de nuestro tiempo no transcurre en competición si no preparándonos para dar lo mejor de nosotros mismos” añade Fernando Belasteguín.

El video fue grabado en diferentes localizaciones de Barcelona. “Creemos que Pablo Lima y Fernando Belasteguín son sin lugar a dudas dos grandes embajadores de ASICS y de nuestra filosofía Want it More” explica Albert López, Brand Manager de ASICS Iberia. “No hay en el mundo del pádel mejor ejemplo de dedicación, constancia, compromiso y superación hacia esta disciplina, algo que sin duda casa a la perfección con todos los valores que nuestra campaña 2016 quiere transmitir”.

El nuevo video Want it More con Lima y Belasteguín será difundido por la marca desde hoy en las principales redes sociales, y espera ser fuente de inspiración para todos aquellos amateurs que quieren más en este deporte.