El Colegio San Jose del Parque, visita la fábrica de StarVie

Nos visitan 100 niños de 5to de primaria del Colegio San José del Parque.
Conocen la fábrica, participan en un Clinic con los jugadores de la Marca: Ale Galán, Ernesto Moreno, Marta Talavan, Mario González, Carlos García Campos, Pedro San Román, Paula Letón y Hector Olmeda además de la disputa de un partido de exhibición.

Madrid, 06 de mayo de 2016.- StarVie, marca española dedicada exclusivamente a la fabricación de productos para el pádel y con fábrica situada en Azuqueca de Henares, Guadalajara, recibió el día 20 y 27 de abril la visita de 100 niños y niñas de 5to. de primaria del Colegio San José del Parque.

La visita está enmarcada en un programa que tiene StarVie para acercar el mundo empresarial a los más jóvenes y así tengan la oportunidad de conocer en persona la historia que hay detrás de la fabricación de una Pala de Pádel StarVie.

Los alumnos estuvieron conociendo de primera mano, en la fábrica de StarVie, como se elaboran las palas de pádel y todo el trabajo artesano allí se realiza. También participaron con nuestros jugadores en un clinic, en donde pudieron compartir una clase práctica de pádel y en donde la diversión fue la estrella.

Y al final lo que todos esperaban, se realizó un partido de exhibición en las instalaciones del StarVie Club de Azuqueca de Henares, entre nuestros jugadores para que los alumnos pudieran disfrutar de primera mano del pádel profesional y lo divertido que es este deporte.

starvie, niños 1
En resumen fue una mañana deportiva y de aprendizaje en donde los protagonistas fueron los chicos y chicas, quienes vivieron una experiencia inolvidable.