La Factoria de Sueños de SANE

Gracias a nuestro amigos de Padel World Press, conocemos un poco mas la Factoría de Sueños de SANE

A finales del mes de mayo pudimos visitar la nueva fábrica que la prestigiosa marca, con  más de 25 años de experiencia en la fabricación de palas y creadora de grandes avances, acaba de poner en marcha en nuestro país… ¿Te gustaría ver cómo se trabaja en el interior de esta ‘Factoría de Sueños’?

Padel World Press .- Son los inventores de la pala de goma y de ahí su nombre… Para quien no lo sepa, SANE son las siglas de ‘Sistema Antivibratorio de Núcleo Elástico’, el mismo que revolucionó el mundo del pádel hace dos décadas y que surgió de un equipo de investigación y desarrollo con Ricardo Ráccaro a la cabeza.

Referencia en Sudamérica, por sus filas han pasado y siguen pasando muchos de los mejores jugadores argentinos… Si tiramos de hemeroteca podríamos ver a casi todos los grandes jugadores de la historia del pádel empuñando, antes o después, una de las palas de una marca que, con el deseo de seguir creciendo, desea consolidarse en España para, desde nuestro país, hacer llegar sus productos a todos los rincones del Viejo Continente.

Con fabricación tanto propia como para terceros, uno de los grandes objetivos que se persiguen con SANE Factory, tal y como en su día nos contó Ricardo Ráccaro es: “Poder ofrecer un  producto de idénticas características pero con la celeridad que permite la fabricación local. A su vez, el resto de marca a las que proveemos podrán contar con novedades e innovaciones de forma actualizada y tendrán a su disposición todos  nuestros avances. También reforzaremos la línea argentina de NOX, producida en España para Europa”.

Con  moldería especial para Sistema IPS (Sistema de integración de resina epoxi-pintura) y con otras maquinarias específicas para tratamiento y termoformado de policarbonato compacto y su combinación con tejido de carbono, en la fábrica se cuenta con mano de obra especializada, con muchos años de experiencia, que ha llegado desde Argentina para formar a los nuevos operarios.

No te pierdas esta FotoGalería, en la que podrás comenzar a conocer los ‘secretos’ de una de las firmas con más tradición del mundo del pádel, que tratará ofrecer a los aficionados españoles y europeos, desde SANE Factory, toda la innovación y versatilidad que los inventores de la pala de pádel actual están capacitados para brindar.

Sólo tienes que hacer click sobre este enlace.

sane-700x357