- El pádel madrileño reconoce el compromiso del Club El Estudiante.
- 280 jugadores unidos en la celebración.
- Más de 260 partidos en una única jornada.
Lunes, 2 de octubre de 2017. El pasado sábado 30, el club El Estudiante fue una auténtica fiesta. 280 jugadores se dieron cita en este club para celebrar su 40 Aniversario. Y es que, como amantes del pádel quisieron reconocer el compromiso de este veterano club madrileño con el deporte en general y los deportes de raqueta en particular. Fue una jornada de mucho pádel, en la que se disputaron más de 260 partidos.
De las tres modalidades disputadas, masculina, mixta y femenina, fue la final de esta última la más reñida. María José Boada y Silvia Leis se impusieron a Gladis Fuentes y Caterina Hernández por un 7/6 al que llegaron tras un tie break que parecía no terminar nunca. Las jugadoras tuvieron que llegar al 15/13 para que el partido quedara resuelto.
La modalidad masculina contó en la final con Adrián Fernández y José Salinero que se alzaron con el triunfo frente a Ángel Esteban y Julio García.En la modalidad mixta Ramona Puscasu y Sergio Vázquez tuvieron que mostrar su mejor pádel para superar a Antonio Díaz y VedranaGuirova.
Un Aniversario enmarcado en el Circuito de Pádel Estrella Damm
El Club El Estudiante quiso contar para la celebración de su 40 Aniversario con el Circuito de Pádel Estrella Damm que también ha demostrado su compromiso con el pádel durante más de 20 años. El torneo celebrado se enmarcó en el calendario de este Circuito madrileño y contó con todos los alicientes de sus Torneos Express. Así los asistentes pudieron disfrutar de la carpa de Estrella Damm, de un reportaje fotográfico que pronto se publicará en su página web www.padelestrelladamm.esy de un gran regalo de inscripción conmemorativo como recuerdo de este día inolvidable.
Además de los jugadores participantes, muchos amantes del pádel se acercaron al club para festejar el cumpleaños de El Estudiante y disfrutar del espectáculo de ver jugar al pádel simultáneamente en sus cuarenta pistas durante todo el día, así como de Gaby Reca y Fede Quiles, jugadores profesionales del WorldPadel Tour, que tampoco quisieron perderse la celebración. Estos dos jugadores impartieron un clinic que pudieron disfrutar todos los asistentes. Sin duda, el momento más divertido fue cuando compartieron pista con la mascota DuckPadel, un entrañable pato que despertó carcajadas entre los espectadores.
La celebración se completó con una gran paellada y un cóctel como final de fiesta.
40 años de apoyo decidido a los deportes de raqueta y pala
Desde 1977, el Club El Estudiante lleva trabajando para promover los deportes de raqueta y pala. Bajo el lema “40 años – 40 pistas” el club celebra este año su 40 aniversario y su compromiso con el deporte.
Santiago Vicente, presidente del club, agradeció la fidelidad de las decenas de miles de aficionados que a lo largo de este tiempo han disfrutado del pádel en este club, reconocido como el más grande del mundo.