Calendario del International Experience by Madison

El International Padel Experience by Madison estrena calendario 2017 con 19 torneos y presencia en trece países

Estados Unidos, Escocia y Rusia debutan en el circuito, que este año cuenta como novedad con el apoyo de World Padel Tour, que se une a Estrella Damm y Bullpadel como sponsors del proyecto

El International Padel Experience by Madison da un paso de gigante en su sexta edición, con un calendario que recorrerá 19 torneos, dieciséis de ellos fuera de España y tres en territorio nacional, lo que representa un crecimiento exponencial con respecto a la temporada pasada, cuando el circuito hizo escala en 14 ciudades.

Estados Unidos, Escocia, Rusia y Francia representan cuatro de las principales novedades del circuito, que este año da el salto y realiza su primera prueba en suelo norteamericano, con el torneo que se celebrará en Houston, del 8 al 10 de septiembre. También se estrenará en el proyecto la ciudad rusa de Voroneth y regresa la actividad a territorio francés, donde el IPE hizo escala hace tres ediciones, en Niza. En esta ocasión, la ciudad elegida para albergar al mejor circuito amateur en los Padel Spain World Padel Awards será Mougins, del 15 al 17 de septiembre.

Otro de los hitos principales del International Padel Experience 2017 reside en la incorporación de World Padel Tour como sponsor. El circuito profesional se une al IPE by Madison para acompañar a Estrella Damm y Bullpadel como patrocinadores. La presencia de WPT significa un notable impulso para el proyecto y ofrecerá diferentes sorpresas que se irán comunicando en las próximas semanas.

Junto con las sedes que debutan en el IPE by Madison repetirán en el circuito escenarios ya consolidados como Lisboa, Dublín, Andorra, Berlín, Londres, Ibiza, Zurich, Turín y Roma, a los que se unirán capitales como Sicilia, Padua o Rotterdam.