INAUGURACION NUEVAS INSTALACIONES DE PISTAS DE PADEL -HOMENAJE A JUAN MARTIN DIAZ-

Con motivo de la inauguración de las nuevas pistas y del nuevo Court Central con gradas con capacidad para 500 personas, se rendirá un homenaje más que merecidoa Juan Martín Diaz, que dará su nombre a la pista central la cual pasará a denominarseCourt central “Juan Martín Díaz”.

Juan Martín Díaz Martínez es considerado uno de los mejores jugadores de la historia del pádel debido a su profesionalismo, su creatividad, reflejos y habilidad en la pista, sumado a su extenso palmarés.

Nacido el 28 de noviembre de 1975 en Mar del PlataArgentina. En la actualidad vive en Madrid con su familia, desde hace ya varios años, y ha representado a España en varios mundiales.

Desde sus primeros pasos como profesional en 1994 con el apoyo de su familia comienza el desarrollo de su carrera profesional a la par con los estudios. En 1997 se traslada a España y al año siguiente es seleccionado para competir

Desde ese momento ha recorrido un espectacular camino como profesional, llegando pasar 1 año y 9 meses invicto, ganando 23 torneos consecutivos. Ha conseguido ganar 170 finales de las 191 que disputaron con su pareja Fernando Belasteguin , tanto del Pádel Pro Tour como del World Padel Tour, logrando ser los Nº 1 durante 13 años consecutivos

Programa de actividades:

16.00 Homenaje a Juan Martín Diaz

“El mejor jugador de Padel de la Historia “Introducción -Video-

  • Palabras de JMD
  • Palabras de Javier Rodriguez Director General de Reserva del Higuerón Resort

Inauguración oficial

  • Palabras de la Excma. Alcaldesa de Fuengirola Dª Ana Mula Redruelo
  • Cortes de cintas
  • Descubrimiento de placa “Court Central Juan Martín Diaz. Dª Ana Mula Redruelo y Javier Rodriguez.

Fin del acto

16.30 Partido inaugural exhibiciónde profesionales WPT.