3M ha presentado a las jugadoras que formarán parte del equipo FUTURO de pádel femenino.
La compañía, especialista en tecnologías terapéuticas, tiene como objetivo promocionar y dar visibilidad a un deporte minoritario que cuenta con un creciente número de jugadores y seguidores en nuestro país.
Durante la presentación, se ha destacado la importancia del apoyo del patrocinio privado, como una pieza clave para la promoción y visibilidad del pádel femenino.
Las jugadoras se han mostrado emocionadas y agradecidas de poder pertenecer a este equipo de vencedoras. Además, las campeonas de pádel femenino de España y Portugal han querido hacer balance de los buenos momentos que han vivido durante el 2015.
Inmersas ya en la nueva temporada y entrenando para revalidar sus últimos títulos, las jugadoras han hablado sobre cómo se presenta este 2016 y cuáles son sus objetivos.
Un equipo de triunfadoras formado por dos campeonas nacionales y tres prometedoras promesas del panorama nacional, que con unas buenas dosis de motivación competirán para alcanzar los primeros puestos en las pistas de pádel.