Cuarto Set, nueva incorporación a la red de Clubes Vibor-A

Poco a poco, paso a paso, incorporación a incorporación, la red de Clubes Vibor-A sigue expandiéndose por toda la geografía española. En esta ocasión le toca el turno a Cuarto Set de la localidad madrileña de Colmenar Viejo, club referente de la zona norte de la Comunidad de Madrid.

Cuarto Set abrió las puertas de la mano de Elena Losada y Fernando Collado el 1 de octubre de 2013. En sus dos largos años de vida, el club ha conseguido la cifra de 2.100 socios y es un referente de las competiciones de la Federación Madrileña de Pádel, celebrándose en sus nueve pistas numerosas competiciones de máximo nivel, tanto en categoría absoluta como en menores. También ha sido el club sede del Torneo Interempresas que organiza Onda Cero, evento pionero en el desarrollo del networking.

“Desde un principio nuestra idea fue desarrollar un concepto de club indoor que se alejase lo máximo de la típica nave industrial con pistas de pádel en su interior. Por encima de todo queríamos que predominase el concepto de club con mayúsculas, con ambiente familiar, con todo tipo de actividades… Que prevaleciese el carácter social que tiene el pádel”, nos apunta Fernando Collado, copropietario de Cuarto Set.

El club de Colmenar Viejo está tremendamente comprometido con todo tipo de eventos de carácter social. El año pasado, sus instalaciones han albergado 19 torneos sociales, colaborando con Cáritas, Cruz Roja, Pueblo Saharaui, Comedor de San José y Lucha contra el Cáncer. Otro de sus logros ha sido conformar una reputada Escuela Base y de Tecnificación con 320 alumnos  y Javier Fernández como cabeza visible del equipo de formadores. Los frutos de este trabajo no han tardado en llegar y Vibor-A no ha perdido la oportunidad fichando a Guillermo Collado, campeón benjamín de la Comunidad de Madrid y tercer clasificado en el Campeonato de España 2015.

El acuerdo entre Cuarto Set y Vibor-A fija que las tres pistas principales y los monitores estarán vestidos por la marca, habrá clinics impartidos por los principales jugadores profesionales del Vibor-A Team como Maxi Grabiel, habrá colaboración en los premios para los torneos que organice el club, todos los productos Vibor-A estarán en la tienda del club y sus pistas servirán como base de pruebas para los testeos de las palas Vibor-A. “Hemos tenido propuestas de todas las marcas pero entendíamos que Vibor-A nos ofrecía ciertos valores que van en consonancia con nuestra política empresarial. Las dos partes somos referentes, cada una en su sector, las dos partes somos jóvenes y profesionales cien por cien. Nos damos la mano y coincidimos plenamente en el desarrollo del carácter social que predomina en el pádel. La gente ve Vibor-A y rápidamente lo relaciona con calidad. Eso es lo que queremos para nuestros clientes”, concluye Fernando Collado.