Aún le falta un largo camino por recorrer pero ya ve más cerca el momento de su regreso a las pistas. El jugador de Porto Alegre recibió en su casa de Barcelona al equipo de World Pádel Tour, ante el que desveló cómo está viviendo estos complicados momentos, en los que una nueva lesión vuelve a impedirle hacer lo que más le gusta: jugar al pádel.
En sus declaraciones, Pablo hizo una cronología a todo lo vivido tras romperse el radio de su brazo derecho: “Me operaron y me pusieron una escayola… Aproximadamente a los 15 días me quitaron la escayola y me colocaron un vendaje. Ahora, ya me han retirado dichas vendas y las grapas y sólo tengo un vendaje muy liviano, por lo que puedo mover el brazo con más normalidad”.
Tal y como recordó, el siguiente paso será esperar que el músculo cicatrice por dentro y, cuando lo haga, podrá comenzar con la rehabilitación completa. Para empezar, está ejercitando la muñeca y el codo y también se someterá a una radioterapia para favorecer la cicatrización interna.
Sin perder su habitual optimismo, señaló: “En estos momentos estoy haciendo una rehabilitación muy light porque, por ahora, aún no puedo hacer gran cosa. Me quedan cinco semanas a este nivel, antes de dar un paso más en la recuperación”.
Para ver este adelanto de la entrevista que nos ofrecerán dentro de muy poco desde World Pádel Tour, sólo tienes que hacer click sobre este enlace.