Vencieron a Mapi y Majo Sánchez Alayeto en dos sets (6-2, 6-3) y sumaron su tercer título de la temporada. El duelo entre las dos mejores parejas del World Padel Tour lo ganaron las número 2
Alejandra Salazar y Marta Marrero son las nuevas Maestras del pádel tras vencer este domingo a las hermanas Sánchez Alayeto en la final del Master Final. La madrileña y la canaria, que han sido la segunda mejor pareja del 2015, vencieron con mucha autoridad (6-2, 6-3), más de la esperada, a las número 1 del World Padel Tour, que no pudieron revalidar el título conseguido en 2014.
«Estoy muy contenta de terminar la temporada así con Marta, creo que hemos hecho un año muy bueno. Deseando que llegue ya el próximo», declaró Salazar nada más terminar el partido. Ella y su compañera se fundieron en un abrazo para celebrar su tercer título del año, tras el conseguido en San Fernando a principios de temporada y el de Valencia hace unas semanas. Las dos han sido las mejores en el tramo final 2015, mientras que a Mapi y Majo Sánchez Alayeto les ha costado mantener el altísimo nivel demostrado a lo largo del año.
Ambas parejas han mantenido un gran enfrentamiento durante toda la temporada, en la que se han enfrentado en seis finales. Las hermanas aragonesas se han impuesto en cuatro, aunque han tenido que sufrir, necesitando tres sets la mayoría de veces para imponerse. Al final, la diferencia entre ambas parejas no ha sido tan grande como puede parecer por el distinto número de títulos.
La final del Master Final ha sido seguramente el más desequilibrado de todos sus enfrentamientos. Salazar y Marrero se impusieron son mucha claridad en el primer set, y en el segundo dieron el golpe justo en el momento más oportuno. Rompieron el servicio de sus rivales en el octavo juego y se colocaron con 5-3 y saque. No desaprovecharon la oportunidad y cerraron el partido para conseguir el título.
«Estoy supercontenta, emocionada», dijo Marta Marrero. Ella y Salazar cierran una gran temporada, en la que han tenido que atavesar una mala época por una lesión de Marrero en la muñeca, pero en la que han sido la principal alternativa a las Sánchez Alayeto, las grandes dominadoras del año. En 2016, el duelo entre ambas parejas se prevé espectacular.
via: elconfidencial