ASICS revoluciona el concepto de la pista de pádel montando el Unplayable Mirror, una pista en la que sus paredes no son ni de muro ni de cristal, una pista en la que sus paredes son espejos.
¿Te imaginas verte reflejado en el campo del oponente? ¿O ver 3 bolas en lugar de una al defender un golpe en la esquina? ¿Sabrías hacer una contrapared si te vieras a ti mismo corriendo hacia el espejo?
Algunos pudieron vivir la experiencia en el Corte Inglés Sanchinarro de Madrid hace algunas semanas, donde se llevaron a cabo varios torneos a lo largo del día. Los participantes tuvieron la ocasión de probar la colección actual de palas ASICS mientras jugaban en esta peculiar pista.
La idea surgió en base a la campaña de la marca Play the Unplayable, en la que se desafía a los jugadores a enfrentarse en una pista con unas condiciones diferentes y a poner a prueba sus habilidades y su material en jugadas que parecen imposibles. Para cualquiera que quiera sacar más provecho del pádel, ASICS inspira a los jugadores a cerrar la brecha entre cómo se mueven ahora y cómo podrían jugar, para así jugar lo injugable.