BABOLAT Patrocinador principal del torneo Jijantes Padel Cup 2023

El torneo de padel organizado por Gerard Romero vuelve este año de la mano de Babolat, prometiendo sorpresas y actividades únicas para los aficionados del pádel,

Un año más, Babolat vuelve a ser el patrocinador principal del torneo de pádel de Jijantes organizado por Gerard Romero, periodista, streamer y presidente del equipo Jijantes FC de la Kings League Infojobs, con una destacada comunidad de 1.1M de seguidores en Twitter o “𝕏”, más de 500.000 seguidores en Instagram y 671.000 en Twitch, el torneo regresa este 12 de agosto en el Club de Tenis Vilanova (Barcelona).

Tras el éxito de la primera edición de este torneo en 2022, Babolat renueva su compromiso de promover y apoyar el crecimiento del pádel, un deporte que ha ganado popularidad rápidamente en los últimos años. La marca está emocionada de ser parte de este evento deportivo único y de ofrecer a los asistentes una experiencia inolvidable, acercándose a ese público joven y actual que conforma la comunidad Jijantes.

La Jijantes Padel Cup contará con la participación de 100 parejas compitiendo por la gloria en la pista. Para hacerlo aún más emocionante, Babolat ha implementado una serie de activaciones y sorpresas para todos los asistentes y seguidores del torneo, que tendrán lugar mientras se desarrolla la jornada.

El torneo se realizará en el Club de Tenis Vilanova (Barcelona) y, aunque no se retransmitirá entero, sí que podrás disfrutar de dos mini directos sorpresa de la mano de Gerard Romero, que seguro nos regalará momentos increíbles y puro entretenimiento. ¡No te los pierdas!

Si eres más de pasar a la acción y te has inscrito al torneo, te adelantamos que, durante el evento, podrás disfrutar de diferentes actividades como una carpa con material de test y demostración de sus palas y zapatillas, permitiendo a los asistentes probar la tecnología de vanguardia que la marca ofrece, sorteos de productos estrella en directo y, ¡mucho más! Pero, sobre todo, no olvides estar atent@ a las redes sociales de Jijantes y de Babolat, porque… ¡Se avecinan sorpresas!