Babolat ‘vestirá los pies’ del circuito World Padel Tour

Nueva gran noticia para el circuito profesional, que se ha unido a una gran marca para ‘vestir sus pies’ y caminar con seguridad y aplomo, durante los próximos dos años.

World Padel Tour cuenta ya con marcas de prestigio como Vibor-A, HEAD y StarVie en forma de pista, pelota y pala y ahora, cierra un poco más el círculo con Babolat, un referente en el calzado y la bolsería, tanto de tenis como de pádel.

Tal y como ha comentado el director general de WPT, Javier Porras, este «es un acuerdo importantísimo ya que se unen dos compañías de gran prestigio con un mismo objetivo, la potenciación del desarrollo de éste deporte que pronto alcanzará los cinco millones de practicantes sólo en España».

World Padel Tour se ha marcado para las próximas temporadas un ambicioso proyecto de desarrollo tanto nacional como internacional en el que la unión de Babolat y World Pádel Tour será determinante a la hora de conseguir todos los objetivos marcados.

«Durante 2015 el circuito profesional de pádel ha experimentado un importantísimo crecimiento cualitativo de cara a hacer que nuestra marca esté asociada a un sello inequívoco de calidad y espectáculo», comentaba el propio Porras.

Para Eric Babolat, chairman de Babolat, «este acuerdo con WPT es muy importante para nuestra empresa por varios motivos, significa el compromiso de la marca Babolat con el pádel. Babolat demuestra así la voluntad de dirigirse a todos los apasionados de los deportes de raqueta, sin centrarse exclusivamente en el tenis, considerando el pádel cómo una actividad independiente».

«Babolat desea ser un actor importante del pádel en España, y también acompañar el desarrollo del pádel en Europa e internacionalmente. Este acuerdo simboliza también la pasión de la marca Babolat por la competición, las prestaciones y la competición de alto nivel. Ser patrocinadores del WPT como calzado oficial permitirá a Babolat continuar desarrollando y comercializando zapatillas de altas prestaciones para los jugadores de pádel. Este acuerdo favorecerá el desarrollo de la marca en España, de la filial Babolat con base en Barcelona y bajo la dirección de Álex Pardo, así como el desarrollo del Pádelab Babolat basado en Madrid bajo la dirección de Fréderic Bertucat».

Sin duda alguna, es una noticia de gran calado tanto para la marca como para el circuito, ya que dos firmas de prestigio se unen y seguro que consiguen un gran beneficio y consolidación mutuos.