La Fase Nacional de Madrid del Campeonato de España de Empresas Expansión contará con una gran actividad de networking entre las empresas participantes. Uno de los objetivos del torneo reside en fomentar la relación entre las compañías que compiten en el evento y en el Club de Pádel La Moraleja se vivirá un fin de semana, en el que las compañías podrán interactuar en la zona de descanso que habilitará la organización para que los jugadores puedan conocer al resto de los equipos.
Madison y la FEP aportarán una pulsera de acceso exclusivo a la terraza Estrella Damm y los jugadores podrán disfrutar de las virtudes del producto de la marca cervecera, mientras buscan la generación de referencias con las compañías que participan en el torneo.
La terraza Estrella Damm será uno de los puntos neurálgicos de un torneo que se convertirá en el más numeroso de cuantos se disputan a nivel nacional, con el triple de equipos, ya que la demanda en la capital de España es mucho mayor que en el resto de las fases del CEE Expansión. De esta forma, el Club de Pádel La Moraleja vivirá, el fin de semana del 10-11 de septiembre la gran fiesta del pádel empresarial español.