Dos pistas: el doble de espectáculo en el Estrella Damm Alicante Open

El Centro de Tecnificación de Alicante albergará una nueva pista además de la central del Pedro Ferrándiz

La segunda cita de la temporada en el circuito World Padel Tour ya calienta motores. Alicante volverá a reunir a los mejores jugadores y jugadoras del mundo en un torneo que llega con importantes novedades y mucho más espectáculo para los aficionados. Del 1 al 8 de abril, el Estrella Damm Alicante Open convertirá la capital levantina en el epicentro del pádel mundial y en un lugar de encuentro obligado para los amantes del mejor pádel. Tras el éxito de la edición 2017, que consagró a Alicante como el tercer torneo con más asistencia de público tan sólo por detrás de Madrid y Barcelona, en este 2018, el evento llega con importantes novedades. Además del cambio de fecha, que se adelanta unos meses con respecto a 2017, la mayor novedad será la instalación de una segunda pista, que estará ubicada dentro del recinto del Centro de Tecnificación de Alicante.

Un formato ya experimentado dentro del circuito con gran éxito, como ocurrió por ejemplo en el Sevilla Open de 2017. Una mejora, que permitirá a los aficionados que acudan al torneo, disfrutar de muchos más partidos dentro de la misma instalación y por el mismo precio de la entrada. El doble de acción, el doble de emoción, el doble de espectáculo para comenzar a tope este 2018. Esa segunda pista, anexa a la central el Pabellón Pedro Ferrándiz, permitirá por ejemplo que puedan verse de forma íntegra todos los cruces de octavos de final de ambas categorías. Así, durante la jornada de jueves 5 de abril, hasta 16 duelos (8 masculinos y 8 femeninos). También permitirá que los cruces de cuartos para el viernes pasen de 6 a 8, pudiendo disputarse todos los duelos del cuadro femenino dentro del mismo recinto que el masculino.

Motivos de mucho peso para no perderse en directo la segunda etapa de esta apasionante temporada 2018. Si no quieres que te lo cuenten te invitamos a que lo vivas in situ. Hazte aquí con tus entradas y disfruta el doble del mejor pádel del mundo.