El Dublin Open finaliza con gran éxito y más de 70 parejas participantes

El International Padel Experience by Madison dio el pistoletazo de salida en el Rockbrook Padel Club donde los jugadores adultos y niños, un total de más de 70 parejas, disfrutaron de un fin de semana repleto de padel y buen ambiente.
Enrique Molina y Álvaro Cabello en la categoría A masculina, Alex Fernández y Gonzalo del Teso en la B, Mercedes Acilu y Cristina García en la competición femenina y Mike y Elmagh Harty en la mixta son las primeras parejas que se han hecho con el título que les acredita como campeones de la segunda parada del International Padel Experience by Madison 2017, el Dublín Open.
Los ganadores y ganadoras recibieron, a parte del título de campeones, los fantásticos premios que la organización otorga a los campeones, dos excelentes palas Bullpadel y varios productos de Estrella Damm. Por otra parte, los ganadores de la categoría masculina A y la femenina recibieron dos noches de hotel para disputar el último torneo de la temporada y dos entradas para el Estrella Damm Master Finals.
En la categoría A masculina, Enrique Molina y Álvaro Cabello demostraron desde el primer momento que habían venido al torneo para ganar. Los campeones no cedieron ni un solo partido en su recorrido por el Dublin Open. Impusieron su juego en todos y cada uno de los encuentros.
Mercedes Acilu y Cristina García no encontraron oposición en su asalto al título en la categoría femenina. Arrasaron durante todo el torneo ganando todos sus encuentros, primero en la fase de grupos quedando en primer lugar y luego en la fase final consiguiendo el título.
La competición Kids, una de las principales novedades en el Dublin Open, fue todo un éxito gracias a la gran aceptación y acogida recibida, consiguiendo una participación de más de 25 parejas.

Con la disputa de las finales, el Dublin Open puso el broche final a un fin de semana en el que disfrutamos de una gran jornada de pádel y grandísimo ambiente gracias al excelente trabajo del Rockbrook Padel Club por su incansable actitud y a los participantes por su ilusión y competitividad. El International Padel Experience by Madison 2017 hace las maletas para viajar al Padel Sun Club, donde se disputará el Sicily Open.