Han sido cinco días repletos de emociones, de incesante trabajo, reuniones por doquier, encuentros inolvidables y tensión en lo deportivo hasta el final. Nuestro jugador insignia, Maxi Grabiel estuvo a punto de conseguir el triunfo de tan ansiada final, la del Máster del circuito World Pádel Tour.
Un año más, el Máster reunió a la pequeña gran familia Vibor-A. Caras conocidas como Kiko Narváez y Bernardo Schuster, jugadoras desde Galicia, comerciales desde todos los puntos peninsulares e insulares, clubes que llevan el sello ‘bífido’ desde Portugal, empresarios europeos, americanos y caribeños interesados por la marca, y sobre todo, mucho público, muchos seguidores incondicionales que arroparon a Vibor-A en el Torneo de torneos siempre con la vista puesta en el devenir de la competición y en el papel estelar que protagonizaron Maxi Grabiel y su King Cobra.
Nos falto muy poco para conquistar el cielo, pero os aseguramos que estuvimos allí durante gran parte de las cinco jornadas que duró la competición. Maxi Grabiel nos ha hecho vibrar de principio a fin del torneo. El más tranquilo de la familia Vibor-A ha sido él, de ‘Quiet Man’ le apodaría el mismísimo Jhon Ford. Las felicitaciones con marchamo de sorpresa por el devenir del juego no paraban de llegar al stand de la marca… Paso a paso, sin levantar el vuelo a la primera de cambio, con prudencia y alguna que otra dosis de nerviosismo fuimos encarando jornada tras jornada hasta llegar al final.
Felicitar desde aquí a World Pádel Tour por la organización. Dar las gracias a todos los incondicionales de la marca que empiezan a ser legión, reconocer el torneo que se ha marcado Ramiro Moyano y compartir con todos vosotros la admiración por un jugador fuera de lo común: Maxi Grabiel, ‘The Quiet Player’.