El evento solidario, organizado por el Club Pádel Cuarte y la Junta Local de la aecc en el municipio, contó con la participación de 110 jugadores.
A lo largo del día se disputaron casi 50 partidos en los que los participantes, todos ellos con alguna prenda rosa, pudieron disfrutar del deporte por una causa solidaria. Con todo ello se consiguió una recaudación de 1.200€ que se destinaron íntegramente a la aecc. Estos datos suponen un record, tanto de participación como de recaudación, respecto a ediciones anteriores.
A la finalización del evento, en Pádel Indoor Aragón, se realizó la entrega de la recaudación a Patxi García Izuel, gerente en Aragón de la aecc. Además, se realizó un sorteo de regalos aportados por comercios y empresas del municipio.
Durante la entrega, Ángel Maté, Presidente del Club Pádel Cuarte y de la Junta Local de la aecc en Cuarte, destacó que “es muy importante para nosotros que, no sólo somos capaces de dar continuidad al evento, sino que, además, conseguimos crecer año tras año”. Además, señaló que “gracias a este evento deportivo solidario hemos sido capaces de constituir un punto de referencia permanente de la aecc en el municipio, a través de la Junta Local, del que podrán beneficiarse nuestros vecinos”
Patxi García Izuel destacó la importancia de poder tener Juntas Locales en los municipios para “ser capaces de acercar todos los servicios que la aecc ofrece al máximo número de personas”