Joma potencia su línea de pádel en el online

La web corporativa inaugura un espacio específico de pádel que muestra toda la gama de productos de la marca.

Joma patrocinador oficial de calzado del World Padel Tour  continúa apostando por el pádel como deporte estratégico y, entre otras acciones, ha abierto un espacio exclusivo en su site corporativo joma-sport.com, donde puede consultarse la amplia gama de producto. Algunos de estos artículos están sólo a la venta en tienda física. 

En el canal offline Joma también ha reforzado su línea pádel en las tiendas propias, tanto en España como Italia. Sólo en nuestro país, la empresa española tiene previsto abrir cinco tiendas en las próximas semanas, y en todas ellas se instalará un córner específico para el producto calzado, textil, palas y accesorios. 

La marca española ya tiene una posición fuerte en el mundo del padel gracias al patrocinio de la Federación Internacional de Padel, su categoría de patrocinador de calzado del World Padel Tour o por su asociación con los mejores jugadores del circuito WPT como Juani Mieres, Javi Ruiz, Javi Rico o Teresa Navarro.

La zapatilla Slam ha sido su bandera en el pádel desde hace varias colecciones y es la zapatilla oficial del WPT. Se trata de una zapatilla específica para este deporte que se caracteriza por su amortiguación, estabilidad y alta resistencia al desgaste. Está recomendada por los mejores  jugadores del circuito patrocinados. Por último, acaba de llegar al mercado la nueva colección de palas, con diferentes gamas de producto para llegar a todo tipo de jugadores.