Joma refuerza su imagen en pádel con su presencia en la Hexagon Cup

Antes y durante la Hexagon Cup, Joma ha llevado a cabo activaciones lúdicas.

Además, cuenta con un gran stand y con la participación de sus patrocinios más representativos, como Alba Galán, Gustavo Pratto y Juani Mieres.

Ayer empezó la Hexagon Cup, el novedoso evento de pádel celebrado en España, que estrena su primera edición. Y como parte de la apuesta de Joma por elevar su imagen en este deporte, la marca no podía faltar a una cita de tales características. Su presencia allí está sirviendo como un escaparate tanto al público aficionado como al profesional, poniéndose a la altura de sus competidores por medio de innovadoras acciones.

Durante todo el torneo, Joma estará potenciando su protagonismo por medio de la instalación de un gran stand en la Hexagon Cup, donde se ya se están mostrando las novedades del producto de pádel. Las colecciones más recientes de textil, así como las palas 2024 están llenando el espacio comercial de la marca. De esta manera, todos los visitantes se están pudiendo acercar conocer de primera mano la calidad y tecnología que ha llevado a Joma al primer plano del panorama deportivo.

Por otro lado, se han desarrollado varias activaciones antes, en la Plaza de Colón, y durante este campeonato, en el Madrid Arena. Por allí han estado pasando, y lo seguirán haciendo, importantes figuras del pádel patrocinadas por Joma como Alba Galán, Gustavo Pratto y Juani Mieres, acompañando a los participantes en las actividades lúdicas celebradas. Inspiradas en el concepto de la Hexagon Cup, Joma está en busca del “jugador perfecto” mientras se testan las nuevas palas y se dan consejos sobre cómo mejorar la técnica a los aficionados. Al final, Feliciano López entregará los premios.

De esta manera, la marca cierra su estancia en la bautizada como “Kings League” del pádel. Una competición que ya es una realidad y que no podía perderse en su camino por fortalecerse y afianzarse en este deporte.