Joma da sus primeros pasos en el advergaming y se asocia con Marbella Vice.
La marca deportiva española ha dado un paso más allá en su diversificación y ha llevado a cabo las primeras acciones de advergaming asociándose con la serie Marbella Vice, una de las más famosas de Twich. Entre sus objetivos, Joma busca acercarse a un público más joven fusionando la publicidad con los videojuegos por medio de diferentes acciones.
Joma, como marca innovadora, ha estado siempre a la vanguardia y por eso, en la era digital, no podía quedarse atrás a la hora de explorar nuevas conexiones con su público. La nueva colaboración con Marbella Vice supone una gran oportunidad para integrar sus productos en el entorno gamer y confirma su apuesta por formar parte de esta serie que quiere volver a destacar en la edición de 2024.
Hace tan solo unas semanas, Joma y Marbella Vice presentaron la camiseta deportiva oficial, desarrollada para llevar el deporte a otro nivel. Con un diseño vibrante, es capaz de captar la esencia de la estética de la serie Marbella Vice a través de los tonos rosas.
Por otro lado, la acción principal que la marca ha desarrollado para Marbella Vice consiste en un evento de Olimpiadas Joma, llamado “Marbella Olimpiadas”, dentro de la serie. Más de 180 streamers competirán en varias disciplinas deportivas inmersos en el entorno virtual, como tenis, ciclismo, boxeo o atletismo. Toda una forma innovadora de integrar el deporte tradicional en el universo Marbella Vice.