El International Padel Experience by Madison dio el pistoletazo de salida en el Club Padel Berlin donde, a pesar de las inclemencias meteorológicas, los jugadores disfrutaron de un fin de semana repleto de padel y buen ambiente
Khaled Nagy-Seifalla Abousenna, en la categoría A masculina, y Jasper Ahrens-Maria Sanchez en la categoría mixta, son las primeras parejas en hacerse con el título que les acredita como campeones de la primera parada del International Padel Experience by Madison 2017, el Berlin Open.
Los ganadores de la categoría A masculina recibieron, a parte del título de campeones, los fantásticos premios que la organización otorga a los campeones, dos noches de hotel para disputar el último torneo de la temporada, además de dos excelentes palas Bullpadel, varios productos de Estrella Damm y una selección de vinos por cortesía de Bodegas de Alberto. Por otra parte, los vencedores en la categoría mixta recibieron dos palas Bullpadel, un pack de cervezas Innedit de Estrella Damm y una botella Magnum de vino de Bodegas de Alberto.
En la categoría A masculina, Khaled Nagy-Seifalla Abousenna demostraron desde el primer momento que entre sus aspiraciones en el torneo no aparecía la palabra derrota. Los vigentes campeones no cedieron ni un solo partido en su recorrido por el Berlin Open. Impusieron su juego en todos y cada uno de los encuentros. El enfrentamiento más igualado lo vivieron en la final ante Jasper Ahrens-Mateus Barragana que, a pesar de empezar ganando el primer set, no pudieron afianzar su ventaja y acabaron cediendo los dos últimos sets del partido (5-7, 7-6 y 6-1).
En la categoría mixta, Jasper Ahrens-Maria Sanchez no encontraron oposición en su asalto al título. Arrasaron a las 3 parejas que luchaban por hacerse con el campeonato, Jan May-Cora Pielot (7-6, 6-2), Gaby Radau-Felix Ringel han por un doble 6-0 e Ines Bernar-Saul Trujillo por idéntico resultado.
Con la disputa de las finales, el Berlin Open puso el broche final a un fin de semana que, a pesar de las inoportunas condiciones climatológicas, permitió disfrutar de una gran jornada de pádel y gran ambiente gracias al excelente trabajo del club Padel Berlin por su incansable actitud y a los participantes por su paciencia y competitividad. El International Padel Experience by Madison 2017 hace las maletas para viajar al Bushy Park Padel and Tennis Club y al Rockbrook Padel Club, donde se disputará el Dublín Open.