La Liga de Fútbol Profesional se suma también al patrocinio de este Circuito.
Dicho acuerdo, certificado entre el máximo mandatario de la Liga, Javier Tebas, y el presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, nace del fomento del deporte que está llevando a cabo La Liga de Fútbol, apostando por el crecimiento de todas las federaciones y aportando su granito de arena como mecenas de todas las disciplinas deportivas en España. De esta forma el fútbol no solo se convierte en el deporte más popular en nuestro país, sino que supone un impulso para el desarrollo de otras actividades físicas.
Este pacto estará centrado en el Circuito Nacional de Menores, pilar básico para el desarrollo del pádel. La Liga por lo tanto apuesta por fomentar el crecimiento de los más jóvenes, un circuito en el que priman valores como compañerismo, aprendizaje o esfuerzo, entre muchos otros.
Desde la Federación, esperamos que este acuerdo sea largo y duradero, mostramos nuestro agradecimiento a La Liga y le damos la bienvenida al deporte del pádel, del que sabemos cuenta con numerosos adeptos entre los practicantes del balompié y las estrellas de la competición.