Lotto Sport Italia proporcionará el calzado de todos los deportistas de la FEP hasta el 31 de diciembre de 2018 y a partir de esa fecha el acuerdo se ampliará al conjunto completo (calzado, ropa y accesorios) hasta el 31 de diciembre de 2020.
Lotto Sport Italia proporcionará el calzado de todos los deportistas de la Federación Española de Pádel (FEP) hasta el 31 de diciembre de 2018 y a partir de esa fecha el acuerdo se ampliará al conjunto completo (calzado, ropa y accesorios) hasta el 31 de diciembre de 2020.
Con este acuerdo, Lotto demuestra “su total intención de invertir y apostar aún más en este deporte en rápida expansión donde se combina fuerza, inteligencia, táctica y una técnica refinada”, explicar en una comunicado de prensa. El nuevo contrato se ha firmado en la sede de la federación, contando con la presencia del presidente de la entidad, Alfredo Garbisu Elzaurdy, su secretario general, Ramón Morcillo y el presidente y CEO de Lotto Sport Italia, Andrea Tomat, CEO y presidente.
El Presidente de la FEP se ha mostrado “muy agradecido de que una gran marca como Lotto apoye al pádel mediante este patrocinio que nos hace a la Federación Española de Pádel”. Garbisu ha añadido que “es una maravilla que firmas tan importantes se fijen en nuestro deporte, nos ayuden a que coja fuerza también de forma internacional para conseguir llegar a ser un deporte olímpico.”
Por su parte, el CEO de Lotto ha destacado que la enseña” se siente especialmente orgullosa de anunciar esta colaboración con la Federación Española de Pádel y confirma el gran interés de la empresa por esta disciplina, que continúa creciendo en España y en el mundo”.
SOBRE LOTTO
Lotto Sport Italia es uno de los líderes en la producción y distribución de ropa deportiva, calzado y accesorios. Fundada en 1973, la compañía comenzó sus actividades con la producción de zapatillas de tenis y botas de fútbol, y con los años ha ampliado su oferta tanto en el área de alto rendimiento y el área de tiempo libre con una amplia línea de productos de ocio.
La firma italiana distribuye sus productos en más de 100 países en todo el mundo, a través de tiendas monobrand, tiendas de artículos deportivos independientes, cadenas especializadas y grandes tiendas con departamentos deportivos especializados.