MINI MADRID, patrocinador oficial del equipo VIBOR-A de pádel 2017

El pasado viernes 10 de febrero tuvo lugar la presentación oficial del acuerdo de colaboración entre MINI MADRID y la marca de pádel VIBOR-A. En el acto estuvieron presentes los jugadores estrella Maxi Grabiel, nº13 del ranking WorldPadel Tour así como Martín Sánchez Piñeiro y Juan Cruz Belluati, nº 34 y nº 52, respectivamente.

De esta forma, MINI Madrid se convierte en patrocinadoroficial del equipo VIBOR-A  de pádel 2017 y coche oficial del circuito VIBOR-A de la Comunidad de Madrid. Uno de los vehículos oficiales será el MINI Clubman, que con una combinación única de funcionalidad, utilidad diaria, confort para recorrer largas distancias pero sin renunciar a una conducción divertida y, como no, con una imagen exclusiva, hará disfrutar a todos los apasionados al pádel.

Manuel Gamarra, Director de MINI MADRID y José Antonio Gutiérrez, Director de Relaciones Institucionales de VIBOR-A, destacaron los valores comunes que unen, aún más si cabe, a ambas marcas y que han estado muy presentes en la firma de este acuerdo: pasión, energía, compromiso, creatividad y motivación.  Una apuesta clara por acercar estos valores de la mano de VIBOR-A al circuitoWorldPadel Tour en Madrid.

 

El Grupo BMW

Con sus tres marcas BMW, MINI y Rolls Royce, el Grupo BMW es el principal fabricante del mundo de automóviles y motocicletas premium y también ofrece servicios financieros y de movilidad premium. Como empresa global, el Grupo BMW opera 31 sedes de producción y ensamblaje en 14 países y tiene red de ventas en más de 140 países.

En 2016, el Grupo BMW vendió alrededor de 2,367 millones de coches y 145.000 motos en todo el mundo. Los beneficios antes de impuestos para el año fiscal 2015 fueron de aproximadamente 9,22 mil millones de euros con ingresos de aproximadamente 92,18 mil millones de euros. A 31 de diciembre de 2015, el Grupo BMW tenía unos 122.244 empleados.

El éxito del Grupo BMW se ha basado siempre en planificación a largo plazo y acciones responsables. La empresa, por tanto, ha establecido la sostenibilidad ecológica y social en toda la cadena de valor, que incluye una amplia responsabilidad de producto y un firme compromiso de preservar los recursos como una parte integral de su estrategia.