NOX ESTRENA IDENTIDAD CORPORATIVA Y ANUNCIA LA LLEGADA DE SU NUEVA COLECCIÓN DE PALAS

Nox es una empresa con una larga trayectoria en el mundo del pádel, con personalidad
única y siempre en constante crecimiento y evolución. Por esta razón ha decidido
realizar un cambio de imagen corporativa para ayudar a transmitir su valores de
marca, emociones que comparte con sus clientes y con las que la empresa se siente
más identificada, como la competitividad, el esfuerzo y las ganas de mejora.
La empresa ha realizado un restyling de su antiguo logotipo destacando su carácter
más exclusivo y dotándolo de más sensación de movimiento recortando su ya
característica “X”.
Este cambio coincide con la presentación de su nueva colección de palas, disponibles
en las tiendas estas navidades. Todas sus series han sido completamente renovadas en
diseño y tecnología, dotando a sus palas con renovados sistemas como los corazones
de la serie Pro y el sistema anti-vibraciones. Para los más nostálgicos de la marca
también se ha preparado una serie especial “Legend” donde se encuentran antiguas
palas clásicas de Nox pero con las tecnologías mejoradas.
Nox también estrenará su nueva web www.noxsport.es, un site que se caracteriza por
un mayor dinamismo y una clara apuesta por la gráfica y el impacto visual. Desde Nox
se ha mimado al detalle la experiencia del usuario durante la navegación y se le ha
dotado de completas fichas de todos los productos (palas, vestuario, complementos)
que ayudarán al usuario a escoger el producto más adecuado para sus necesidades. El
site cuenta con una galería de vídeos donde el visitante podrá ver en profundidad
todos los vídeos que Nox ha preparado de sus palas en detalle. Por último la página
cuenta con un apartado de noticias para que no te pierdas nada de lo que pasa dentro
y fuera de Nox.
En el apartado de social media Nox también dará un paso adelante, apostando por
renovar las imágenes de todas sus redes principales en las que veremos un cambio de
gráfica alineado con su nueva imagen y web