Head da la bienvenida a las jóvenes promesas de 10 años y naturales de Mallorca: Paula y Sara Dols
Las jovencísimas gemelas de 10 años Paula y Sara Dols son la nueva conquista de HEAD.
Siempre con la premisa de detectar y apoyar a talentos emergentes, la marca austríaca da un paso más para dar la bienvenida a dos jugadoras en categoría alevín. Las más pequeñas que jamás haya fichado la marca y, por ahora, las más jóvenes de la toda familia HEAD pádel.
Naturales de Palma de Mallorca además de compartir fecha de nacimiento y gustos parejos, también sienten debilidad por el pádel. Las dos empezaron a jugar a la temprana edad de cuatro años en las pistas de Son Valentí ya que sus padres también jugaban. De hecho, los cinco miembros de la familia Dols-Bauzà practican este deporte por lo que el destino de las gemelas estaba bastante encauzado.
Los comentarios que nos llegan de la familia Dols-Bauzà en relación al entendimiento de ambas dentro de la pista, no dejan lugar a dudas; se compenetran. «Jugando juntas se entienden a la perfección, son gemelas. Una lleva el tempo del partido, prepara el punto y la otra define con unos golpes más agresivos». Aunque como en todas las parejas hay también momentos de tensión: «Es cierto que si el partido se complica, con la confianza que existe pueden darse malos gestos pero este aspecto se ha ido corrigiendo y mejorando con el tiempo».
Su mejor resultado en su corta y a la vez prometedora trayectoria, refleja lo mucho que pueden conseguir si acaban dedicándose de manera profesional a este deporte. En 2015 se coronaron en el Campeonato de España en categoría benjamín, y en 2014 quedaron terceras cayendo ante las campeonas.
Las propias hermanas reflejan su alegría por el fichaje. Por una parte y según nos comenta Sara Dols: «Estoy muy contenta por el hecho de que una marca tan importante se haya fijado en mí cuando estoy empezando». Por otra parte Paula Dols nos explica: «Me hizo mucha ilusión fichar por Head, una marca que cuenta con mis ídolos: Elisabet Amatrian y Alejandra Salazar».
Ojalá algún día ambas se conviertan en jugadoras profesionales y cosechen tantos éxitos como nuestras padelistas top. Por ahora toca disfrutar y divertirse, realizar viajes, adquirir experiencias e ir mejorando día a día.