Casi dos años después, esta novedosa modalidad de pádel inclusivo volverá a la ciudad del Turia en cinco días con el Torneo Ciudad de Valencia – Campeonato de España de Pádel en silla de ruedas en las mismas pistas cubiertas del Mini Torneo del domingo pasado.
A las 9:30 de la mañana daba comienzo el Mini Torneo de Pádel inclusivo con dieciséis parejas de juego, el doble que la primera edición, cuya característica es que está compuesta por un jugador en silla de ruedas y otro de a pie.
En esta segunda edición algunas de las empresas patrocinadoras del próximo Campeonato de España también han participado en este “Mini” con sus empleados más aficionados al pádel que han disfrutado de esta novedosa práctica deportiva.
Empleados de Winncare, Surgival, Enjoy Wellness Samaranch, la empresa organizadora Ortoprono y otros “amigos del Pádel comprobaron como la inclusión de este deporte es posible con una única adaptación del reglamento, el jugador en silla dispone de un bote más.
La victoria de la segunda edición de este Mini Torneo de Pádel se la llevó la pareja compuesta por Alejandro López y Nacho Jabaloyes, empleado del Enjoy Wellness, que venció en la finalísima por un 6-2 2-6 6-2 a la pareja formada por Toni Roberto y Luis Peinado, actual número dos del ranking nacional de Pádel en silla de ruedas.
Dentro de tres días algunos de estos jugadores se verán las caras con los mejores “palistas sobre ruedas” del Pádel nacional en las mismas pistas del Polideportivo J.A. Samaranch para ser Campeones de España
via: yosoynoticia.es