RICHARD ORLINSKI FIRMA LA PRIMERA PISTA DE PÁDEL ARTÍSTICA DEL MUNDO, EN COLABORACIÓN CON EL BULLPADEL SHOW 06

Con motivo de la segunda edición del Bullpadel Show 06, que se celebró los días 20 y 21 de junio de 2025 en la Pinède de Juan-les-Pins, el público descubrió en exclusiva mundial una creación inédita de Richard Orlinski: la primera pista de pádel diseñada por un artista contemporáneo.
Sumergida en el universo pop y escultórico característico del artista francés más vendido del mundo, esta cancha única transformó el deporte en una experiencia artística inmersiva. Concebida como una obra en sí misma, ofreció un escenario espectacular para los partidos de exhibición que reunieron a los mejores jugadores del mundo, a las mejores jugadoras internacionales y a numerosas celebridades.

El público pudo disfrutar de encuentros excepcionales entre parejas como Paquito Navarro, Fede Chingotto, Juan Tello, Bea González y Claudia Fernández, así como de un partido muy esperado entre Laure Boulleau y Richard Orlinski contra Ophélie Meunier y Redouane Bougheraba. Esta pista extraordinaria refl eja la ambición del Bullpadel Show 06 de superar los límites entre deporte, cultura y emoción, en un lugar icónico junto al mar y en un ambiente festivo y comprometido. El evento también permitió recaudar fondos para dos causas importantes por los organizadores: la Fundación Gustave-Roussy y la Asociación Adrien, continuando así con el compromiso solidario iniciado desde la primera edición.