El Pádel Málaga Indoor vivió un espectacular desenlace del International Padel Experience by Madison 2016. Empezó y concluyó el Málaga Open en una fantástica jornada de pádel amateur y lo hizo con dos parejas brillando por encima del resto, los malagueños Karlos Rodríguez Vidal y Saúl Rubio y las ibicencas y también campeonas del Ibiza Open, Reina Antúnez y Natalia Bonet. Ambas duplas estamparon su firma en el epílogo del único circuito internacional de pádel amateur que existe.
El fin de fiesta de la quinta edición del International Padel Experience by Madison, patrocinado por Estrella Damm resultó espectacular. Desde primera hora de la mañana los partidos se sucedieron en una jornada maratoniana que se alargaría hasta pasadas las 12 de la noche y que a pesar de la intensidad y el mal tiempo que acontecía durante el fin de semana en la ciudad andaluza, no impidió que las fantásticas instalaciones del Pádel Málaga Indoor estuvieran plagadas de seguidores con ganas de disfrutar de la última cita del año.
La pareja formada por Karlos Rodríguez Vidal y Saúl Rubio se coronó en la categoría masculina absoluta, tras una trepidante final que acabaría 7-5 y 6-4 ante Braulio Rizo y Juanma Fernández, quienes en su primer partido habían eliminado a dos de los grandes favoritos y dobles vencedores de prueba este año, Jerónimo Cañas y Eduardo Espona (6-4 y 6-1).
El triunfo en el Málaga Open otorga a Karlos y Saúl el título de campeón del Málaga Open, además de material de alta gama Bullpadel, Gripping Gel, y dos entradas para ver en directo el Máster de World Padel Tour.
Idéntico premio se llevan las campeonas absolutas del torneo, las ganadoras de Ibiza, Reina Antúnez y Natalia Bonet, demostrando su rol de favoritas ante una dupla local, Alma Díaz y Arantxa Oballe que previamente había eliminado a las campeonas de Valladolid, pero que no pudo con las baleares y las sufrió con un 6-1 y 6-0.
En segunda categoría, Miguel Montiel y Nacho Porto levantaron sus trofeos al conquistar la final frente a Hilario Ramos y Francisco Domínguez en tres complicados sets (6-3, 1-6 y 6-7) que terminaron de la mejor manera posible, con un tie break que tuvo a todo el mundo en pie hasta los instantes finales. En la tercera categoría la final también tuvo que decidirse en tres sets, los que dejaron a Francisco Cañete y Antuán Jiménez como ganadores, en detrimento de Sergio Núñez y Paco Jiménez, merced a un marcador de 6-3, 3-6 y 7-6 que también necesitó de muerte súbita para conocerse.
Por último, en la cuarta categoría, Hino y Yolanda lograron el trofeo adjudicándose la victoria final por 6-4 y 6-3 ante Carlos Francisco y Carlos Aranda.
Con los campeones en el primer peldaño del podio, el Málaga Open clausuró un excelente fin de semana de pádel en el Pádel Málaga Indoor, que albergó de manera impecable la última prueba del International Padel Experience by Madison.