En dos sets se resolvió el segundo torneo de la temporada. EEUU ya conoce el mejor pádel del mundo.
El mayor espectáculo de Pádel del Mundo se disputaba en uno de los lugares más emblemáticos de los EEUU. Miami Beach era testigo de la final de las finales. La segunda batalla de la temporada entre los cuatro mejores jugadores del momento. Pablo Lima y Fernando Belasteguín frente a Sanyo Gutiérrez y Paquito Navarro.
Con la final del Santander Open aun presente comenzaron a medir sus fuerzas estos cuatro fenómenos del veinte por diez. Con el respeto que se tienen cada uno de ellos, con la cautela que merecen los grandes momentos como la final que se traían entre manos. La igualdad fue máxima durante los 50 minutos que aproximadamente duró el primero de los envites tanto que nadie cedió su saque y la muerte súbita sería la única que podría decidir quién se marcharía al descanso de entre sets por encima en el marcador. Como sucediera la última vez, hace unas semanas en Santander, la suerte del desenlace cayó del lado del Sevillano y el Puntano que con un juego serio y la cabeza fría en los momentos complicados colocaron el 1-0 en el luminoso de Lummus Park
El ADN de los número uno les impide bajar los brazos ante las adversidades y la dupla Argentino-Brasileña sacó su mejor repertorio en el inicio de la segunda manga. Dispuestos a igualar la final comenzaron rompiendo el servicio de sus rivales en el 3 juego del segundo set y colocando un 3-1 en el marcador. Se conseguían así poner por encima y doblegar la defensa hasta ahora inexpugnable de la pareja dos. Pero la cabeza de los chicos de Ramiro Choya estaba puesta única y exclusivamente en el entorchado del primer master de la temporada. En el sexto juego Paquito y Sanyo devolvían el break a sus rivales con un set en blanco para terminar de voltear el partido en el siguiente juego y poner tierra de por medio con un 6-3 que sería definitivo.
Paquito Navarro y Sanyo Gutierrez reinan en los Estados Unidos. Son campeones del Miami Padel Master.