En este acto se premió a los mejores de 2015 y se presento la VII edición de la Liga Autónomica de Pádel, que contará con más de 1.900 jugadores y 121 equipos.
En la V Gala regional, celebrada este fin de semana en el Mirador de Cristal del Museo de la Ciencia, se premió a los mejores del pasado año y se presentó la VII edición de la Liga Autonómica de Pádel (LAP). Javier Martínez fue reconocido como mejor jugador absoluto. El vallisoletano de 19 años de edad se alza con este galardón tras proclamarse campeón de Castilla y León. La mejor jugadora absoluta es Andrea Fernández, campeona de Castilla y León absoluta y finalista en gran parte de los torneos celebrados la pasada temporada.
La mejor jugadora promesa es Esther Carnicero, que hace unos meses se alzó con el título de campeona de España cadete y subcampeona de absoluta de Castilla y León. El premio al mejor técnico se entregó a Fernando Antognini y el galardón al mejor club recayó en Pádel Charro, que este año cumple una década de vida fomentando el pádel en la región. León Pádel recibió el premio como mejor medio de comunicación. La Diputación provincial de Valladolid obtuvo el premio a la mejor entidad colaboradora del pasado año gracias a su apoyo a este deporte.
También se reconoció la temporada realizada por el equipo femenino de la Real Sociedad Hípica, que logró el ascenso a la máxima categoría del Campeonato de España Absoluto y el próximo año jugará con las mejoras del panorama nacional.
Además, en este evento se presentó la VII edición de la Liga Autonómica de Pádel que arranca este fin de semana. Esta edición contará con la participación de más de 1.900 jugadores enrolados en 121 equipos. En esta edición, todas las miradas se centran en el CT Ponferrada en categoría masculina y la Real Sociedad Hípica en femenina los campeones de la pasada edición.