Este 2018 se celebra el 25 aniversario de una marca que, en los últimos tiempos, ha vivido rodeada de polémica, ataques en todas direcciones y, sobre todo, dudas sobre si volvería a recuperar el brillo de hace años. Sin embargo, ha sabido reinventarse y volver a resurgir, y no es otra que Varlion.
via: http://www.padelspain.net
Con el motivo de su cumpleaños, la marca presentaba su última colección de palas, bolsería y a s equipo de menores y de profesionales en el club RivaPadel en un acto que estaba marcado por el morbo desde el inicio, cuando Félix Regalía, cabeza visible del proyecto, atacaba a diestro y siniestro contra marcas y circuito profesional argumentando tener pruebas de la mala práctica y de »ser una mafia, con amenazas, extorsión y chantaje».
Más allá de toda esta polémica que iremos tratando en los próximos días y os contaremos con detalle, lo importante era la presentación de sus nuevas colecciones. Las palas se dividían en tres gamas: Summum, Super Pro, Pro, Difusor, Advance, ITSV y Junior. Casi 30 modelos y algunas joyas que vuelven remasterizadas, como la mítica Carbon 3, la Carbon 5 o la Avant Hexagon.
En cuanto a grandes novedades, destacan el rediseño del difusor, que ahora es más pequeño y ofrece un mayor paso de aire para hacerlo así más efectivo, y la incorporación de un termómetro que servirá para que puedas elegir mejor tu pala, dependiendo de si vas a jugar con ella en condiciones de más calor o frío; dos palas para un mismo modelo teniendo como referencia los 25º.
A todo ello se añadía el equipo de pros, una gran apuesta para la que pretenden conseguir a 2/3 top 10 del ranking y otros tantos del top 15 en los próximos dos años y donde ya destacan Juan Cruz Belluati y Pablo Lijó, además de Jaime Muñoz ‘Chipi’, recientemente fichado como gran apuesta también de futuro y Alberto Pacho en pádel adaptado.
Y por último, y no menos importante, su equipo de menores, abanderado por Pitu Losada como gran embajador y que cuenta en sus filas con campeones nacionales y del mundo como Lorena Rufo, Pol Hernández o los hermanos Goenaga, Enrique y Carmen, y que ya saben lo que es imponerse en competiciones tanto individuales como por equipos.